Las palabras y los enunciados

Las palabras y los enunciados                   $ 200.00

                                                                      Disponible también en formato digital
El objetivo de este libro es proporcionar la información esencial, en las habilidades requeridas para lograr mayor seguridad al momento de presentar la prueba requerida, para ingresar a un centro educativo; esta evaluación se conoce como Prueba de Aptitud Académica.
Desde el punto de vista pedagógico, los temas que se comentan en ésta obra, no forman parte en sí de un proceso de enseñanza aprendizaje, porque ya fueron materia de estudio curricular por todas las personas que se presentan a la Prueba de Aptitud Académica.
Se comentan los elementos básicos que deben identificarse, o procedimientos que deben aplicarse durante la presentación de la prueba; los ejercicios por resolver se presentan con la misma estructura que tiene el examen.
Se describen en una forma clara los diferentes tipos de ejercicios; así como las sugerencias sobre el procedimiento más adecuado para resolverlos o contestarlos, durante la etapa de preparación para la prueba, en especial cuando se presentan casos de difícil solución, teniendo presente el tiempo límite de la prueba.
En la obra se presenta una serie de ejercicios fundamentales para la preparación eficaz de la Prueba de Aptitud Académica.
Existe la posibilidlad de que la redacción de las diversas opciones de respuesta de la Prueba de Aptitud Académica, no coincida con la que se presenta en esta obra, sin embargo, los fundamentos del lenguaje son los mismos.
Es necesario la identificación de los enunciados relacionados con el tema o que están fuera de contexto de un párrafo; la identificación de sinónimos, homónimos y antónimos, así como el uso correcto de conjunciones, preposiciones y signos de puntuación.

Ver Índice

Si este libro es de su interés tal vez quiera contestar nuestras pruebas de simulación en línea…http://estudiosenlinea.chavezaranda.com